FILLOS DE ANTONIO PARAMES, C.B.

Bodega D.O. Rías Baixas
Subzona: 
Condado do Tea
Miñoteira s/n
36883 Valeixe Pontevedra
España

Capacidad de producción: 
+ 200 HL

Marcas: 
Pazo Hermo Condado Rojo
Pazo Hermo Condado Blanco
Pazo das Conchas Albariño

BODEGAS PARAMÉS

Nuestras bodegas se encuentran en Galicia, en el norte de España. Situada al largo de la costa atlántica, Galicia tiene un clima muy húmedo con una precipitación media de más de 1.300 mm por año. Las más de 2.000 horas de luz solar, y la alta humedad que esta región recibe ayuda a la calidad de nuestras uvas.

Nuestra bodega es familiar y los métodos utilizados para la producción de nuestros vinos están entre los más modernos. Actualmente nuestra producción es de alrededor de 30.00 botellas, pero podemos aumentar fácilmente a 100.000 botellas al año.

Más que el comercio, nos preocupamos por amor y dedicación a una actividad llevada a cabo por nuestra familia y que otros puedan disfrutar.

PAZO HERMO - CONDADO ROJO

Este vino, de color rojo cereza, con notas de violeta, que muestra su frescura, combina los aromas de bayas pequeñas con gran cuerpo y boca ancha, haciéndolo apto tanto para la carne como para el pescado. Animaremos la repetición de la degustación.

Con alcohol moderado inferior al 11%, llegar a combinar la frescura de un vino joven con el cuerpo de un vino con mayor contenido de alcohol.
Deben beber a una temperatura entre 12 º y 15 º.

PAZO HERMO - CONDADO BLANCO

Vino de color amarillo pajizo con aromas delicados, intensos y variados, florales y afrutados. Obtenido de las variedades autóctonas Albariño, Treixadura y Loureiro, de los viñedos del patrimonio familiar de la Subarea del condado, está incluido en la Denominación de Origen Rías Baixas. Con esta mezcla de variedades se obtiene una gran frescura y personalidad, y una gran persistencia en la boca, que nos da la sensación de degustar las uvas.

Con un contenido de alcohol de más del 11% es ideal para acompañar carnes o mariscos. Deben beber a una temperatura entre 7 º y 12 º.

PAZO DAS CONCHAS - ALBARIÑO

El color amarillo y la complejidad de los aromas florales y afrutados de este vino son el resultado de una cuidadosa selección de uvas Albariño cultivadas en viñedos heredados de nuestros antepasados. A medida que se mueve a través de la boca, este vino está despertando un conjunto más complejo de aromas, que se prolongan y luego se quedan con el tiempo tanto en la boca y el retrogusto, mientras deja un sabor aterciopelado y nos invita a otra bebida. Al tener un alcohol superior a menos del 12% y un cuerpo fuerte y la estructura, este vino puede ir una comida para acompañar la carne y quesos fuertes. Deben beber a una temperatura entre los 7 º y 12 º