VOLVER

Carlos Rey Lustres

Microbodega situada en la subzona del Salnés, con antiguos viñedos propios, algunos centenarios, con variedades de uva como la Albariño y el Caiño tinto, con los que tratamos de elaborar vinos de calidad y con procesos que dejan expresar el terroir propio de nuestra zona.
Con mucho respeto y el entusiasmo que nos transmitieron generaciones pasadas que iniciaron el trabajo hace casi un siglo en esta misma casa, en el año 2013 la familia decide comenzar una nueva etapa con la idea de poner en valor esos mimbres. Tratamos de hacer vinos con personalidad, con longevidad y de los que sentirnos orgullosos, por ello tenemos varios tipos de elaboración, en acero y en fudres de madera para conseguir crianzas pausadas, pensando siempre en el producto final y en sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y de la satisfacción de quien lo prueba y confía en nosotros.
Actualmente, disponemos de 2 hectáreas de viñedos en diferentes fincas, todas ellas en el enclave del Salnés, en zonas como Meaño y Sanxenxo, y desde aquí exportamos vino a más de 10 países.