Paco & Lola es una bodega joven y moderna que ha estado comprometida desde su creación, en el año 2005, con una forma diferente de hacer y experimentar el vino. Nuestros albariños se elaboran a partir de uvas seleccionadas de los mejores viñedos del Valle del Salnés.
La Cooperativa a día de hoy cuenta con 442 socios, los cuales reúnen 248 Ha de viñedo repartidas en más de 2.000 parcelas, de muy diversas superficies, la más pequeña de 150 m2 y la más grande de unos 16.000 m2. Es la cooperativa que mayor número de socios acumula en toda la DO Rías Baixas, y la tercera en producción en la subzona Val do Salnés con alrededor de 2 millones de botellas al año (1.700.000 litros).
Nuestras instalaciones están dotadas de la última tecnología aplicada al sector del vino. Esta moderna tecnología, unida a la tradición de nuestros viticultores y al saber hacer transmitido de generación en generación, nos permite obtener la máxima expresión de la uva, garantizando un magnífico resultado añada tras añada.
Desde sus inicios, Paco & Lola ha apostado por una producción sostenible llevando a cabo una gestión integrada del cultivo de la vid. Esto supone un plus en cuanto a sostenibilidad y respeto al Medio Ambiente.
La calidad es el motor impulsor que está detrás de todo lo que hacemos. No nos limitamos a cumplir normas, sino que vamos más allá de ellas. La calidad de todos los procesos, apostar por una producción sostenible y nuestra imagen distinguida y arriesgada son los pilares de la filosofía Paco & Lola.
Albariño Paco & Lola. El saber y el sabor de una tierra, la frescura de las Rías Baixas. Un vino de marcada expresión atlántica con un paladar sofisticado y elegante.