Tierra, Trabajo y Tradición 3T, S.A.T

Bodega D.O. Rías Baixas
Subzona: 
Val do Salnés
Iglesia, 1
36628 Tremoedo Pontevedra
España

Capacidad de producción: 
+ 200 HL

Marcas: 
Albariño 3T
Albariño Neus
Albariño Neus Barrica

Me gustaría presentarles nuestro proyecto empresarial, cuya filosofía se basa en la TIERRA como el lugar donde nace la viña, el TRABAJO como el mecanismo de transformación de la uva en vino y la TRADICIÓN porque es la forma en la se hereda el conocimiento entre generaciones.

Partiendo esta ideología, cabe destacar que las personas que formamos parte de este proyecto, estamos firmemente convencidos de que disponemos de una materia prima (uva albariño) única y exclusiva en el mundo. Por eso trabajamos duro y desde hace muchas generaciones con la intención de resaltar todo potencial que tiene esta pequeña gran UVA.

De todo lo anteriormente dicho me gustaría hacer hincapié en una parte a la que denominamos “VINOS PERSONALIZADOS“. En este apartado estamos convencidos de que la idea de de hacer vinos únicos para otras personas hace que nuestra responsabilidad a la hora de elaborar un vino sean aún mayor. Esta elaboración de vinos únicos pasa por tres fases importantes, la elección de la parcela, la selección de las uvas y el proceso de elaboración. Todos y cada uno de los pasos están supervisados por nuestro equipo técnico, para que nada falle y el resultado final sea satisfactorio para el cliente.